Blogia
fELix MuSic CaT

Que onda con este viejo rollo popero, que haste hace unos meses nos habian hecho olvidar buenas bandas como Simple Plan, Incubus, Evanescenece, y que hoy en dia este viejo pop esta de regreso, acaso estan haciendo buena música, como la Britney que con su Toxic acaparo todas las listas de popularidad, o la Avril que regresa mas "fresa" a comparación con Let Go. Sin duda alguna nuevos lanzamientos pop estan pegando durisimo tanto en ingles como en español, vivo ejemplo: Kelis, que con su pegajoso "milkshake" hace mover a todos, otro seria Alex Ubago, que hasta ahora todos sus sencillos son éxitos, además el chavo canta bien y hace buena música, Nelly Furtado y su segundo disco, que para mi hasta ahora el mejor sencillo ha sido "ForÇa" que fue la canción de la Eurocopa, que bien!Y que me dicen de Hillary Duff con su Metamorphosis y su sencillo "so yesterday" que han pegado bien, otro buen lanzamiento Pop agresivo es Maria Barracuda y su "¡Chale!" que esta muy, muy bueno., Otros grupos ya casi olvidados regresan y jalan bien como los A*teens con su "I promise Myself" que a mi gusto esta buena la canción.Sera que a los chavos nos esta regresando ese lado de la cultura Pop?
Ni en Favor ni en contra del Pop o del Rock, Solo espero que tanto de un lado como del otro sigan haciendo buena música.

2 comentarios

Toni... -

Hola mi pequeño...
Felicidades a tì...feliz cumpleanos felizzzzz... TE QUIERO MUXOOOOOOO mi pekeño gigante...
Ya sè q este dìa no fue genial... pero es por tu bien...y de ahora en adelante...todo ira mejor.
Ummmm... hasta la vista mi pekeño... y anda que ya te quiero ver escribir de la mùsica q tanta te gusta...UN BESO ENORME COMO TU...

;o)

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias